Nuestros Términos y condiciones

Introducción

  • Bienvenido a "Encuentrame Vzla". Los siguientes términos y condiciones ("Términos") rigen el acceso y uso de nuestro sitio web (el "Sitio") y los servicios relacionados con el mismo (los "Servicios"). Al utilizar nuestro Sitio y/o Servicios, usted acepta estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con estos Términos, no debe utilizar nuestro Sitio y/o Servicios.
  • Servicios

  • Nuestro Sitio es una guía comercial que proporciona información sobre empresas, productos y servicios en Venezuela. Nos esforzamos por proporcionar información precisa y actualizada, pero no garantizamos la exactitud, integridad o utilidad de dicha información.
  • Uso del Sitio

  • Usted acepta utilizar nuestro Sitio y Servicios únicamente para fines legales y de acuerdo con estos Términos. Usted se compromete a no utilizar nuestro Sitio y Servicios para:
    1. a. Infringir cualquier ley, regulación o derecho de propiedad intelectual;
      b. Publicar o transmitir cualquier contenido que sea ilegal, difamatorio, amenazante, obsceno, ofensivo, pornográfico, violento, fraudulento o engañoso;
      c. Recopilar información personal de otros usuarios del Sitio sin su consentimiento expreso;
      d. Hacerse pasar por otra persona o entidad, o falsificar cualquier información sobre usted;
      e. Acceder o intentar acceder a áreas restringidas del Sitio o Servicios sin autorización;
      f. Utilizar cualquier dispositivo, software o proceso automatizado para acceder, recuperar, raspar, extraer o indexar cualquier parte de nuestro Sitio o Servicios;
      g. Interferir o interrumpir el funcionamiento del Sitio o Servicios, o de cualquier servidor o red relacionado con ellos;
      h. Utilizar nuestro Sitio o Servicios de cualquier manera que pueda dañar, desactivar, sobrecargar o perjudicar nuestro Sitio o Servicios, o a cualquier otra persona.

    Propiedad intelectual

  • El contenido y la información disponibles en nuestro Sitio y Servicios, incluyendo pero no limitado a texto, gráficos, logotipos, imágenes, videos, audio, software y otros materiales, son propiedad exclusiva de "Encuentrame Vzla" o sus licenciantes, y están protegidos por las leyes de derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual. Usted no puede copiar, reproducir, distribuir, transmitir, mostrar, vender, licenciar o explotar de otra manera cualquier contenido o información de nuestro Sitio o Servicios sin nuestro consentimiento expreso por escrito.
  • Limitaciones de responsabilidad

  • Encuentrame Vzla no será responsable por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo que surja del uso o la imposibilidad de usar este sitio web o cualquier contenido del mismo, incluyendo, entre otros, daños por pérdida de beneficios, interrupción del negocio, pérdida de programas o información u otros datos en su sistema de gestión de información o de otro tipo, incluso si se ha notificado a Encuentrame Vzla de la posibilidad de dichos daños. La responsabilidad total de Encuentrame Vzla con respecto a cualquier reclamo hecho en relación con este sitio web no excederá el monto total pagado por el usuario, si corresponde, por el acceso y uso de este sitio web durante el período de tres meses previos a la fecha en que se produjo el reclamo. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes, por lo que es posible que estas exclusiones no se apliquen en su caso.